Contacto


Me llamo Alberto Gil y vivo en Zaragoza, España. Me encanta que la vida me recuerda que el conocer y aprender es infinito y por ello creé este blog en el que muestro las miniaturas que voy pintando ya sea por encargo, publicación o por simple placer, enfocando la página web en la fotografía y el diseño.

Mi intención es aprender y enseñar para ayudarnos entre todos por medio de vuestros comentarios y opiniones. Por otro lado, si deseas darle color a una miniatura ya seas tanto coleccionista, jugador como pintor, ponte en contacto conmigo y planificamos el proyecto. Sería un placer comenzar a trabajar juntos.

Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

5 comentarios:

  1. Si tengo, lo que ocurre es que como no lo utilizo, no lo he puesto. No me ha convencido aún.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Alberto!
    Pues hoy he estado en el concurso de Zaragoza y he visto tus minis en directo. Una pasada!
    Lástima no saber quién eras, jeje.
    Un saludo del navarrico Connann (Jose).

    Pd. Buenas tierras y buen concurso!

    ResponderEliminar
  3. Hey Jose, gracias!
    Vi tus figuras a la primera por las peanas, las reconocí en seguida. Que sepas que sirves de inspiración. A ver si pronto hago algo similar a lo tuyo.

    Me alegro que te gustase Zaragoza. A ver si nos podemos ver en el próximo evento que se realice.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos de tus miniaturas pintadas...
    Una pasada!
    B.

    ResponderEliminar